Tingana Tours SAC

Tingana tours es una empresa de turismo que tiene su sede central en Tarapoto. Nos encontramos en Jirón Moyobamba 173 justo al lado de plaza de Armas, el lugar mas céntrico de la ciudad. Esta posición de centralidad, además, no solo se reduce al ámbito geográfico. Nuestros años de experiencia en el sector turístico nos avalan para afirmar que nuestros paquetes turísticos y excursiones ocupan también una posición central entre las agencias del sector de vacaciones. Si quiere conocer los más bellos lugares turísticos de Tarapoto la mejor opción, no lo dude, es Tingana tours.

A través de nosotros conocerá los mas bellos lugares de la Selva del Amazonas en la Región de San Martín. Organizamos viajes y tours, a Laguna Azul, Lamas, Alto Mayo, Catarata de Ahushiyacu, Cascada de Pishurayacu, Catarata de Huacamaillo, Casacada de Pucayaquillo, varias excursiones de canotaje y aventura por el Rio Mayo y si es usted de aquellas personas con mucho apego a los ambientes urbanos tambien disponemos de un tour por la ciudad de Tarapoto que seguro le encantará.

Además, nuestros servicios como agencia de turismo no solo se reducen a la organización de viajes y excursiones sino que también le gestionamos la búsqueda de hotel y alojamiento para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar durante su estancia de sus vacaciones en Tarapoto. Disponemos del mayor catalogo de hoteles, lodges y alojamientos para que escoja el que mas le convenga según sus gustos y necesidades. Dada nuestra experiencia y conocimiento del sector hotelero si usted duda o no conoce exactamente un hotel en particular no se preocupe ya que nosotros le daremos la información necesaria para que usted valore el alojamiento que mas le convenga.

Para nosotros, Tingana tours, lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes que en el sector turístico se trata con las ilusiones y los sueños de la gente por tener unas buenas vacaciones. Éstas son escasas y por ello, cuando un cliente contrata un tour o un paquete turístico quiere que sea perfecto y que no haya el mas mínimo problema. Ésta es también nuestra mentalidad y por eso cuando organizamos cada uno de los tours lo hacemos con el cariño y dedicación como si realmente se tratase de nuestro propio viaje. En la construcción de un sueño cada detalle es fundamental y así configuramos nuestros paquetes turísticos. Desde el momento del inicio del tour en Tarapoto, ya sea una excursión a la Laguna Azul o al Alto Mayo o a cualquier destino que haya elegido disfrutar, hasta el momento el momento en que regrese a su hotel a descansar, usted va a tener solventada cualquier eventualidad que pueda surgir durante la excursión, para que usted simplemente pueda relajarse y disfrutar de las vacaciones que se merece.


VIAJESDEPROMOCION © Copyright 2019. Todos los derechos reservados